TESTIMONIOS

Crying - Speak out and be HeardCuentanos tu Historia

Investigaciones locales y nacionales demuestran que la violencia en relaciones sociales o noviazgos entre adolescentes es muy común. Por cierto, casi la mitad de jóvenes quienes participaron en grupos de enfoque en el Condado Maricopa en el 2006 reportaron que ellos o alguien a quien conocían, habían estado involucrados en una relación social violenta.

Es además claro que los jóvenes se sienten más a gusto hablando con otros jóvenes acerca de estos asuntos. Prefieren acudir a un amigo/a de confianza antes que con alguien más-aún sus propios padres. A los jóvenes les gusta escuchar de personas de su propia edad que han pasado por experiencias similares, y quienes puedan proveer consejos y apoyo necesario.

Si tú has sufrido violencia en una relación social, he aquí una oportunidad de compartir tu historia con jóvenes para que sepan que no están solos. Nosotros colectaremos las historias durante los siguientes meses y reportaremos algunas de las historias aquí. Buscamos historias de experiencias personales, tus pensamientos, y tus consejos para jóvenes que quizás estén batallando con una relación personal violenta.

De acuerdo a la Ley Estatal de Arizona, estamos obligados a reportar violencia que está ocurriendo actualmente cuando recibamos información de identidad, como tu nombre, en estas historias contribuidas. Dando tu edad y/o tu dirección de correo electrónico (email) no resultará en un reporte, al menos que tu nombre completo sea incluido en tu domicilio electrónico (email). Tu privacidad es importante para nosotros y no incluiremos aquí ninguna información que te identifique en estas historias.

Si tienes preguntas acerca de este proyecto, por favor comunícate con Renae Tenney – rtenney@mag.maricopa.gov

Comparte tus historias y pensamientos acerca de violencia en relaciones sociales o noviazgos aquí.

 
¿Tienes por lo menos 18 años?
Sí   No

¿Eres de Arizona?
Sí   No

¿Podríamos comunicarnos contigo acerca de tu historia?
Sí   No

Correo electrónico (opcional)

Cuenta tu historia aquí. Por favor limita lo que escribas a 6500 caracteres.
 

 

 

[Home] [Live Chat] [Resources] [Get Involved] [PSA Contest] [Contact Us] [Testimonials] [Terms of Use]

Copyright 2006 Maricopa Association of Governments